domingo, 4 de noviembre de 2012

Alex The Greatest (Wibal & Alex) Se Retira Del Genero




Por este medio quiero darle las gracias a todos los fan de wibal & alex y este su servidor a los que me apoyan de corazon a los que hicieron lo posible y lo imposible Gracias, he trabaj
ado sin parar por casi 14 años los cuales he disfrutado y les he llevado alegria a traves de nuestra musica he viajado y he compartido con diferentes nacionalidades y diferentes personas; le doy gracias a Dios por permitir todo lo que el ha permitido, pero durante todo esos años, he sentido un vacio el cual no sabia por que estaba presente y seguia y seguia sin entender pero la gloria es de Dios, Dios llega a tiempo y cuando uno pide de acuerdo a su voluntad Dios obra y trabaja y vela por nosotros. ayer 3 de Noviembre tome la decision mas grande de mi vida ¡que? aunque para unos suene mal o no les guste decidi quemar los guantes este servidor se retira del genero para agradar a Dios y hacer su voluntad cuando llegue el momento sabran con detalles que paso en mi vida pero una cosa les digo no me he sentido mas feliz que ahora gracias a todos por su apoyo wibal & alex terminaron 3 discos los cuales saldran pero de corazon les digo que no miren al hombre busquen de Dios por que cristo viene pronto que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario