lunes, 5 de noviembre de 2012

J Alvarez estrena nuevo video “Te Deseo” mañana por Mun2


La cadena de televisión bilingüe Mun2 se une a Chosen Few en apoyo de la música Latino Urbana presentando a sus televidentes un video semanalmente del aclamado álbum/documental “Chosen Few Urbano: El Journey”, el 4to en la serie multi-platino Chosen Few, que ha sido a través de los años la máxima explosión y expansión musical del género Reggaetón y Latino Urbano.
Como parte de este innovador acuerdo, mañana sábado debutará el video musical de “Te Deseo” del nominado al Latin GRAMMY J Alvarez en el exitoso programa de la cadena 18 and Over. Actualmente, el canal ya se esta mostrando escenas detrás de cámaras de la grabación del video. Estas divertidas escenas son animadas por la artista de Chosen Few, la incomparable Jenny La Sexy Voz. Las escenas detrás de cámara serán transmitida también toda la semana próxima.
Una vez mas, Manuel Alejandro “Boy Wonder” Ruiz introduce a esta nueva producción un auténtico estilo envolviendo el sabor de las influencias del género a nivel internacional en donde incluye artistas emergentes de España, Panamá, Brasil, y muchos otros. La compilación de este álbum incluye 19 temas de reconocidas estrellas de la música urbana incluyendo Jenny La Sexy Voz, Chino y Nacho, Flex, Jowell y Randy, Omega, Cosculluela, J. Balvin, J Alvarez, Juan Magan, Arcangel, Farruko, Sensato, Dyland y Lenny, Lucenzo e invitados especiales como Pitbull, Akon entre otros.
Los temas de este innovador y revolucionario álbum ya son éxitos en las estaciones radiales y se espera gran aceptación del público con la excelente e innovadora producción de los vídeos en esta compilación.
Siguiendo este debut, Mun2 continuará semana tras semana dando las primicias del resto de los vídeos musicales que forman parte de esta compilación incluyendo “Dale Que Voy” de Farruko, quien también se encuentra nominado al prestigioso Latin GRAMMY y “Latin Girl Remix” de Jenny La Sexy Voz.
No se pierda mañana el debut de “Te Deseo” de J Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario